Empresa

Agrorizao es una empresa familiar constituida en el 2001, fruto de su experiencia agrícola de sus fundadores. Ubicada en el Sureste de España, más concretamente en la Localidad Murciana de Totana, una de las mejores tierras de cultivo de Europa, por el buen clima que presenta la zona.

Nos dedicamos a la producción, envasado y comercialización de frutas y verduras. A parte de ser productores contamos también con la colaboración de agricultores, lo que nos permite un mayor nivel de producción para poder abastecer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras plantaciones se extienden por toda la Provincia de Murcia, Albacete, Alicante, Almería y Granada, contamos con una extensión de 1000 hectáreas.

Mirando siempre al futuro e incorporando nuevos productos y tecnologías necesarias para lograr el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, porque la satisfacción del cliente es la meta que da sentido a nuestra filosofía de empresa.

Instalaciones

En Agrorizao, contamos con una oficina comercial administrativa en la entrada a Totana.

Además, contamos con dos infraestructuras industriales con la más alta tecnología desde las cuales gestionamos la logística de la empresa.

Gestión

En Agrorizao, contamos con un amplio equipo administrativo y comercial, para que todo nuestro trabajo esté perfectamente organizado, y nuestros clientes sólo se preocupen de trasladarnos sus necesidades.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y por ello agrorizao crece en sus equipos profesionales constantemente, así como en la formación necesaria para estar a la última en los aspectos necesarios.

Calidad

Contamos con los principales certificados de calidad alimentaria, garantizando con ello la mayor confianza de nuestros clientes. Nuestros productos están avalados por las principales marcas de calidad.