Historia

Agrorizao es una empresa familiar constituida en el 2001, fruto de la experiencia agrícola de sus fundadores. Desde nuestros inicios somos una empresa que trabajamos respetando la tradicción y poniendo la misma ilusión y cariño desde hace mas de 18 años.

Puedes encontramos en el  Sureste de España, más concretamente en la Localidad Murciana de Totana, una de las mejores tierras de cultivo de Europa, por el buen clima que presenta la zona.

Nos dedicamos a la producción, manipulación, envasado y comercialización de frutas y verduras. A parte de ser productores contamos también con la colaboración de agricultores, lo que nos permite un mayor nivel de producción para poder abastecer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras plantaciones se extienden por toda la Provincia de Murcia, Albacete, Alicante, Almería y Granada, contamos con una extensión de 1000 hectáreas.

Mirando siempre al futuro e incorporando nuevos productos y tecnologías necesarias para lograr el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, porque la satisfacción del cliente es la meta que da sentido a nuestra filosofía de empresa.

Infraestructura

Nuestra oficina central se encuentra en Totana donde gestionamos la exportación, logistica y proceso administrativo de todos nuestros productos.

Además, contamos con tres infraestructuras industriales con la más alta tecnología, dos de ellas en Totana y una en Cartagena.

 

 

Oficina Central

Agrorizao 1

Agrorizao 2

Gestión

Agrorizao cuenta con un amplio equipo comercial y administrativo, el cual nos permite que esté todo perfectamente organizado, para que nuestros clientes sólo se preocupen de trasladarnos sus necesidades.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y por ello Agrorizao crece en sus equipos profesionales constantemente, así como en la formación necesaria para estar a la última en los aspectos necesarios.

 

Calidad

 

Contamos con los principales certificados de calidad alimentaria, garantizando con ello la mayor confianza de nuestros clientes. Nuestros productos están avalados por las principales marcas de calidad.

 

Misión, visión y valores

Misión

Ser siempre un valor añadido para nuestros clientes. Ofreciéndoles nuestra experiencia, conocimientos, capacidad de trabajo, responsabilidad y eficacia. Siendo nuestro objetivo principal satisfacer siempre sus necesidades, todo ello acompañado de la mejor calidad y servicio.

Visión

Agrorizao como productor y exportador seguirá ofreciendo el mejor servicio para así seguir siendo un referente a nivel europeo en el suministro de Frutas y Verduras frescas de temporada.

Valores

Confiar en personas preparadas y eficienteses nuestra clave para afrontar nuevos proyectos y superar nuestros objetivos. Esto ha sido y es, una de las mejores apuestas que ha hecho Agrorizao en todos sus años de experiencia.

Ofreciendo siempre integridad y estabilidad a nuestros trabajadores.

Quien trabaja con Agrorizao lo hace con una empresa con futuro, eficiencia y compromiso. Siendo nuestros valores principales la calidad, servicio prestado a nuestros clientes, compromiso social y respetuoso con la media ambiente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Translate »